operadores@perubus.com.pe 205-2370  
Desde S/.50

COMPRAR

Pasajes de bus a Nazca

Perubus_nazca

Información General

Nasca
Es una de las cinco provincias que conforman el Departamento de Ica, es la segunda provincia del departamento en extensión geográfica. Fue fundada en 1591 por los españoles, sobre el valle de Nazca, muy cerca de los poblados en que habitaban antiguas civilizaciones que luego fueron dominadas por los Incas. Limita al norte con las Provincias de Ica y Palpa, al este con la Región Ayacucho, al sur con la Región Arequipa y al oeste con el Océano Pacífico.
Atractivos Turísticos
Líneas de Nazca: Ubicada en la pampa de San José y sobre una extensión de 50 Km. Los geoglifos representan figuras de animales y plantas, algunas de estas figuras pueden llegar a medir hasta 300 metros de longitud y ocupar una superficie de 1000 m2.
Cahuachi: Ciudadela y centro ceremonial de los antiguos nazcas, hay dos pirámides escalonadas de adobe, muy cerca esta el lugar conocido como Estaqueria, donde se conserva estacas de algarrobo.
Cementerio de Chauchilla: Ubicado a 10 Km. al sur del a ciudad de Nazca contiene cerámica y momias PRE inca.
Reserva de Punta San Juan: Situado en Marcona, se puede apreciar la colonia más grande de pingüinos de Humboldt, diferentes aves guaneras y lobos de mar. Excelente zona marina.
Museo Municipal de Nazca: Ubicado en la plaza de armas, contiene colección de cerámicas, textileria y utensilios pertenecientes a la cultura Nazca.

Buscar otros destinos:
Chincha - Ica - Lima - Nasca - Pisco -